Vacante de auxiliar administrativo en comercializadora san josé
comercializadora san josé está en búsqueda de un individuo comprometido, para un rol multifuncional. Como parte de nuestro equipo, tus responsabilidades incluirán la generación de facturas, atención al cliente, la gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar, así como la asistencia en tareas contables, manejo de inventarios y contribución a la planificación y desarrollo de estrategias de crecimiento.
requisitos:
1. edad: 22 a 35 años.
2. género: sin restricciones.
3. escolaridad: carreras económico-administrativas como administración, contabilidad, logística u otras disciplinas afines.
4. licenciatura: deseable.
5. disponibilidad de horario.
6. conocimiento en paquetería office y sistemas de facturación.
ofrecemos:
1. sueldo: inicial $2,300 semanales. A negociar, dependiendo de tu experiencia y habilidades.
2. prestaciones: mínimas requeridas por ley.
3. horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 15:00.
si eres una persona comprometida, responsable y deseas formar parte de un equipo orientado al crecimiento y desarrollo, ¡te invitamos a aplicar!
actitudes requeridas:
1. orden
2. puntualidad
3. iniciativa
4. alegre
5. propuestas de mejora
tipo de puesto: tiempo completo.
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 2 años de experiencia
3. edad: entre 21 y 30 años
4. conocimientos: microsoft excel, asp, aceptación de errores y fracasos, análisis, atención al cliente, administración de archivos, administración.
palabras clave: pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable, generalista, generalist.
#j-18808-ljbffr