*location*
- merida, mexico*language*
- spanish*
en concentrix + webhelp mérida, estamos buscando talento humano para crecer en nuestro call center, como agentes telefónicos de soprote.
únete como game-changer® y conoce el lado mas humano del contact center.
encárgate de asegurar el buen servicio a nuestros clientes, detectar las necesidades del cliente y apoyar en sus solicitudes; asegurando en todo momento el cumplimiento de nuestros procesos internos de cobranza y servicio al cliente, garantizando la calidad y protección de datos en cualquiera de nuestros canales de contacto.
se requiere:
- experiência previa en atención al cliente.
- análisis y solución de problemas.
- enfoque en resultados.
- soporte tecnico.
- conocimientos básicos de computación.
- secundaria concluida.
- ser mayor de edad.
- documentos personales actualizados.
te ofrecemos:
- prestaciones de ley (imss desde el primer día).
- plan de prestaciones con gastos médicos menores.
- bono de productividad.
- bono de asistencia.
- vales de despensa.
- programa de referidos.
- estacionamiento gratuito.
- clínica corporativa.
- servicio de psicólogo.
- descuento es establecimientos comerciales.
- capacitación pagada.
- oportunidad de crecimiento.
- game room y espacios recreativos.
- ambiente de trabajo dinámico y mucho más.
*al llenar este formato de aplicacion,estoy de acuerdo se utilice mi informacion de contacto, para fines laborales unicamente*