El líder del equipo de apoyo de operaciones tiene a cargo brindar servicios de apoyo a sucursales, incluyendo lo siguiente: llenado de formatos para la contratación y mantenimiento de la banca electrónica empresarial, dar asesoría de los procesos normativos para ejecutivos de sucursal, y de los procesos pyme, interacción con plataformas de banxico.
responsabilidades:
* identificar, analizar y resolver problemas clave del área asignada y brindar documentos respaldatorios a las áreas correspondientes.
* ayudar en la administración de diversos informes,
* ayudar en la ejecución y el monitoreo de procesos y datos, y garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente
* controlar los requisitos relacionados con el cumplimiento de las políticas corporativas.
* controlar e implementar medidas correctivas derivadas de las revisiones de evaluación de control del gerente (manager control assessment, mca) y otras entidades de control.
calificaciones:
* entre 2 y 5 años de experiencia relevante.
* dominio de microsoft office.
* demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
* capacidad para trabajar en un ambiente apresurado y cambiante.
* habilidad para analizar datos y resolver problemas.
* habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
educación:
* título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
* un manejo intermedio de las herramientas de office en particular de excel para el análisis de los datos.
* gestiona, recupera y analiza información, para brindar soluciones.
* excelente comunicación oral y escrita.
* analítico.
* tolerante a la frustración.
* manejo de trabajo bajo presión.
* trabajo en equipo.
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job family group:
operations - core
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job family:
operations support
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time type:
full time
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