*analista de desarrollo de talento*gomsa veracruz*requisitos*:- lic.
administración, psicología, ing.
en gestión empresarial o carrera afín.- 1 año de experiência en áreas de capacitación de personal.- capacitación al personal.
*principales responsabilidades del puesto*- planeación, organización, desarrollo, control y generación de informes del diagnóstico de necesidades de capacitación/competencia.- evaluación de desempeño (objetivos/competencias)- clima laboral.- grupos focales.- apoyar las estrategias/actividades de desarrollo del talento, así como en las actividades dentro de la universidad corporativa.- planeación, organización, desarrollo, control y generación de informes de los procesos de certificación de puestos.- aplicación, generación de informes y análisis de entrevistas de salida, según aplique.- coadyubar en la implementación de nom 035.- contribuir en la ejecución del plan de capacitación anual para todas las empresas del grupo teniendo como base técnica el giro de la empresa y el modelo de competencias laborales.- sistematizar la información del área de desarrollo de talento para facilitar su consulta y actualización.- garantizar la inducción al personal de nuevo ingreso, así como organizar los programas de mapeo cuando estos sean requeridos.- proporcionar seguimiento a los programas de formación y desarrollo, así como la presentación de resultados de los mismos.- organizar los eventos de integración dentro de la empresa.
*prestaciones y beneficios adicionales*- prestaciones superiores a las de ley- oportunidad de crecimiento*interesados favor de postularse sólo si se cubre con el perfil anteriormente solicitado.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial