Descripción
*responsabilidades*:
desarrolla estrategias, asegurando que los planes comerciales sean ejecutados anualmente de manera exitosa.
Asigna metas de ventas trimestrales por territorio.supervisa proyectos estratégicos para el crecimiento de la división.
Gestiona el pronóstico y la canalización del equipo.
Desarrolla planes trimestrales con ventas externas para el desarrollo del territorio.
Presenta planes comerciales trimestrales a nível de equipo.
Gestiona el logro del 100% de las ventas.
Mantiene excelentes relaciones con clientes y proveedores.
Proporciona a sus equipos las herramientas necesarias, como informes de mercado, tendencias, productos, ventas cruzadas, informes descendentes, informes de nuevos clientes, clientes potenciales y enfoques de clientes, y el proceso para una mayor cierre de clientes de éxito.
Desarrolla estrategias de motivación y promociones de ventas mensuales/trimestrales de td.
Supervisa las actividades de desarrollo de empleados, incluidas las reuniones de retroalimentación individuales trimestrales con todos los empleados, las observaciones de servicio trimestrales y los programas de recompensa y reconocimiento para los mejores empleados.
Organiza reuniones con los departamentos de soporte y realiza reuniones de ventas y personal para mejorar la comunicación dentro del departamento.
Mantiene relaciones estratégicas con proveedores.
*requisitos*:
*conocimientos habilidades y experiência*:
adaptación al cambio
analizar y resolver problemas complejos de manera sólida y oportuna.
Fomentar situaciones de ganar/ganar, asegurando resoluciones productivas de conflictos.
Entrenar a otros en el desarrollo de habilidades de ventas.
Asertividad y alto nível de confianza en sí mismo.
Capaz de exhibir la capacidad de ser sensible a las necesidades, preocupaciones con alternativas de resolución
identificar necesidades y oportunidades y desarrollar planes de acción para abordarlas.
Actitud positiva ante la crítica, el rechazo o el fracaso.
Mantener y promover estándares sociales, éticos y organizacionales en la realización de actividades comerciales internas y externas.
Negociar hábilmente, promover/vender ideas de manera persuasiva y cerrar transacciones con resultados mutuamente beneficiosos.
Clasificar información numérica y reconocer tendencias y detalles.
Supervisar, capacitar y evaluar el desempeño del personal a cargo.
Contar con fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, impulsando las tareas hasta su finalización.
Utilizar aplicaciones de sistemas informáticos relevantes (que pueden incluir hojas de cálculo, procesadores de texto, bases de datos, etc.) a un nível intermedio.
*requisitos mínimos de educación/experiência*:
título universitario (preferente maestría)
4 años de experiência en puestos similares
5-7 años de experiência relevante en gestión de ventas.
Conocimiento del mercado de distribución de productos y servicios en medios de pago y vales
6 years