Apoyar al los directivo a hacer un mejor uso de su tiempo, atendiendo a sus llamadas telefónicas y correo electrónico, gestionando su agenda, programando citas, e investigando y resumiendo la información pertinente para la preparación de reuniones.
*habilidades*
- oganización
- habilidades informáticas básicas
- impecable ética personal y profesional
- habilidades interpersonales
- orientación al detalle
- priorización de tareas
- iniciativa y trabajo proactivo
- actitud de cooperación solidaria y amable
- positivismo
- adaptabilidad
- discreción
- confiabilidad
- privacidad
*funciones*
- establecer prioridades
- tener responsabilidad en cuanto al manejo de documentación personal.
- viajar con la persona, por lo que se encargará de organizar los viajes, hospedaje y documentación pertinente para brindar la mayor asistencia a su superior.
- recibir las llamadas telefónicas, tomar notas de los mensajes y transferir aquellas llamadas con carácter de urgencia o de prioridad.
- organizar y asistir a reuniones y eventos de toda clase.
- ayudar la persona, hacer un mejor uso de su tiempo, gestionar su carga de trabajo.
*requisitos*
- excelente comunicación en persona y por teléfono.
- ser prudente y confiable.
- tener tacto para decir las cosas y discreción en todo momento, ya que va a manejar información confidencial.
- saber redactar desde cartas hasta artículos y documentos legales.
- tener una excelente habilidad para comunicarse de forma escrita.
- ser organizado.
- saber trabajar bajo presión.
- tener iniciativa y proactividad en todo momento.
- habilidad para trabajar de manera autónoma y poder tomar decisiones.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1,500.00 - $1,600.00 a la semana
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
experiência:
- dos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial