Asistente de compras
escolaridad: lic.
en comercio internacional, administración o afín.
manejo de office
inglés intermedio
experiência a partir de 1 o 2 años recientes y estables en puesto similar, deseable que tenga experiência en compra de materias primas.
conocimiento en:
*elaboración de requisiciones, cotizaciones, órdenes de pago.
*
*manejo de proveedores*
*negociación*
objetivo del puesto:
adquisición de materia prima e insumos en tiempo y forma, desarrollo de proveedores mediante calidad, precio y servicio.
funciones:
*búsqueda de proveedores de productos.
*
*seguimiento de compras realizadas: vigilar que los productos lleguen en los tiempos acordados y en buen estado al lugar que los solicitó.
*
*archivo y control de documentos correspondientes al área.
*
*solicitar y analizar las cotizaciones que correspondan.
*
*asistir a las capacitaciones de inocuidad programadas.
*
*apoyo en cumplir con la política de seguridad alimentaria.
*
*cumplir con las responsabilidades y autoridades señaladas en los documentos del sistema de inocuidad.
*
*evaluación y selección de proveedores.
*
manejo de logística (tramites y permisos), proceso de importación y exportación, sistema de gestión de calidad (deseable)
habilidades: organizado, sepa planear, orientado a resultados, automotivado
ofrecemos: sueldo base de 10,000 brutos + prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
zona: morelos
*si cubres con el perfil postularse por este medio y enviar su cv dirigido a la lic.
alejandra hernández*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tiempo de experiência desempeñando el puesto?
- cuentas con experiência en manejo de logística (tramites y permisos), proceso de importación y exportación, sistema de gestión de calidad ?
- ¿qué carrera estudiaste, eres 100% pasante?
lugar de trabajo: empleo presencial