Resumen del cargo
responsable de ejecutar las actividades diarias del centro de llamadas, atender las llamadas de los clientes, procesarlas / registrarlas en el sistema y comunicar / asignar un ingeniero de servicio para que el servicio técnico sea realizado manera oportuna y precisa.
creación y aseguramiento del plan de calibración para las herramientas de los ingenieros de servicio.
funciones y responsabilidades
*realiza las actividades diarias del centro de llamadas*: atender las llamadas de los clientes, procesarlas / registrarlas en el sistema y comunicar / asignar un ingeniero de servicio de para que el servicio técnico sea realizado manera oportuna y precisas.
*actividades de master data*: asegurarse que la data de la base instalada es precisa y requisitar cualquier modificación pertinente a la fuerza de ventas.
realiza actividades para el manejo y control de los inventarios asignados a los ingenieros de servicio.
creación, seguimiento y aplicación del plan de calibración para las herramientas de los ingenieros de servicio.
responsable de comunicar los problemas relacionados con las actividades comerciales o las oportunidades para el siguiente nível de gestión.
realiza otras obligaciones asignadas según sea necesario.
otras tareas
reserva vuelos y hospedaje para los ingenieros de servicio.
confirma la fecha asignada de los mantenimientos preventivos con el usuario final.
compila la documentación soporte del servicio para clientes específicos.
realiza las compras a necesidad del área.
conocimientos y habilidades
grado de técnico ó título de grado/licenciatura en ingeniería / operaciones / negocios, o un campo relacionado.
de de 1 a 3 años en roles administrativos en áreas de servicio / comerciales.
análisis e interpretación.
construir relaciones efectivas.
habilidades de comunicación.
independencia.
trabajo en equipo.
resolución de problemas.
resultados y rendimiento impulsado.
sentido de urgencia.
manejo de conflictos.
conocimiento empresarial de los sistemas y soluciones de opco.
seguimiento y control.
dominio del inglés.
acerca de fortive
fortive es una familia con más de 20 compañías líderes en su rubro, principalmente en tecnología y crecimiento industrial, con un propósito en común: promoviendo un mundo más fuerte, seguro y más efectivo mediante tecnología esencial para acelerar el progreso.
encontrarás toda la emoción de un "startup" con la estabilidad de una organización con cimientos confiables y un crecimiento continuo.
aquí no encontrarás un límite en el aprendizaje o en el impacto que podrás tener: por ti, por nosotros, por nuestro crecimiento.
acerca de asp
únete a nuestro equipo en advanced sterilization products (asp) y se parte del líder global en prevención de infecciones en la industria de salud.
con productos de calidad avanzada, tanto en tecnología como innovación, en desinfección, asp tiene como principal misión defender las vidas de pacientes, familias, personal de salud, proveedores y comunidades por todo el mundo.
suma tu talento a un extraordinario equipo y apóyanos en nuestra misión de hacer de la salud algo seguro para todos.
asp está basado en irvine, california con los hq en everett, washington y schaffhausen, suiza con muchas mas oficinas alrededor del mundo.