Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. " garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana"
* administración-hoteleria-turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
conocimientos técnicos
* ventas intangibles, membresías vacacionales, tiempos compartidos.
* comunicación; mercadotecnia, negociación y relaciones públicas.
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
experiencia
* venta de membresías, tiempos compartidos 2 años.
* servicio al cliente 2 años.
* hotelería, agencias de viajes, tiempos compartidos 2 años.
principales funciones del puesto
* proceso de ventas de las membresías.
* explicar los beneficios y características de cada tipo de membresía.
* llevar el proceso de venta al cierre y concretar la venta de manera eficiente.
* generar experiencias memorables a huéspedes.
* identificar oportunidades de venta
* dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas
posición física del trabajo
* hotel de 8 pisos, constantes traslado entre áreas uso de elevador y/o escaleras de emergencia.
necesidades físicas del puesto
* subir y bajar elevadores/escaleras, instalaciones del hotel, interacción con huéspedes.
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