.*área*:*branches & support*inscríbete hasta*:*10/4/2024*sociedad*:*243*¿qué estamos buscando?*si cuentas con: lic. concluida en administración, contabilidad, economía, finanzas o afín. Estar activo en alguna institución bancaria. Experiência como banquero y/o ejecutivo de cuenta, mínimo de 12 meses. Dominio de productos bancarios; crédito al consumo, tdc, seguros,conocimiento en ventas telefónicas (deseable) dominio de las siguientes competencias: - negociación. - atención a clientes - trabajo por metas y liderazgo.*aspectos generales*gestionar de forma integral a los clientes de alto potencial del segmento banca personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la dirección de banca personal. Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para desarrollarlo, vincularlo o retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos), de forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.lo que harás- asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento bancario y de su cartera de clientes de banca personal.- llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca personal, así como de la banca comercial del grupo bbva, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.- gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.- atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas institucionales.- integrar y mantener actualizado el expediente único de los clientes de la banca personal asignados a su cartera en absoluto apego a la normatividad definida por el grupo financiero bbva.- asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.- asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y los níveles de servicio establecidos por el grupo financiero bbva.- incrementar la fidelización de los clientes de banca personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del cliente.- proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la banca personal, a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades