*funciones*:
asistir a los pasajeros para realizar el check-in
verificar la documentación y registrar al pasajero al sistema.
recibir, verificar y etiquetar adecuadamente el equipaje.
elaboración de archivos de vuelos de a cuerdos a las políticas del cliente-aerolínea.
recepción de vuelos.
informar a los pasajeros sobre cualquier cambio o retraso en el vuelo.
guiar a los pasajeros en el momento del abordaje del vuelo.
asistir y dirigir al pasajero hacia las autoridades para que efectúen los tramites correspondientes.
cumplir con los procesos y políticas para la entrega de equipajes.
actividades varias solicitadas por la empresa y/o aerolínea.
cierre del avión.
*requisitos*:
*estudios*: preparatoria terminada.
experiência en atención al cliente
inglés fluido conversacional, escrito y hablado.
manejo de equipo de oficina.
paquetería office.
*ofrecemos*:
sueldo base atractivo + bonos.
bono por puntualidad y asistencia.
bono de referidos.
horario de 9 horas.
2 descansos a la semana.
capacitación.
prestaciones.
(imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima dominical, horas extras y días festivos)
vales de despensa.
condiciones laborales mejores de las que se ven en el mercado.
oportunidad de crecimiento.
transporte.
crecimiento laboral.