.lt & covarrubias somos una empresa con amplia experiência profesional en la atracción y contratación de talentos, por lo que te invitamos a nuestro proceso de selección para la posición de coordinador de sucursales foraneas para empresa líder en su giro ropa, calzado, accesorios ubicada en culiacán, sinaloa.objetivo del puesto:- garantizar el desarrollo y cumplimiento a las estrategias de venta establecidas.- garantizar un excelente servicio de atención al cliente, cuidando la imagen y el margen de utilidad.- garantizar la operación 100% de las sucursales y su rentabilidad.
*requisitos*:- licenciatura terminada.- experiência comprobable en el puesto mínimo de 2 años (operación, ventas y administración).- excelentes referencias con estabilidad laboral.sucursales foráneas:mazatlán, los mochis, querétaro, tijuana, los cabos (incluye 100% de los viáticos).competencias desarrolladas:trabajar con enfoque a objetivos y resultados tangibles, toma de decisiones, actitud de servicio, atención a clientes y proveedores, solución de problemas, trabajo bajo presión, iniciativa, proactividad, comunicación efectiva y trabajo en equipo con liderazgo, inteligencia emocional, planeación, organización, dirección y control.actividades a desarrollar:1.
desarrollar y dar cumplimiento a las estrategias de venta establecidas.- revisar estadísticas y análisis de ventas, márgenes, movimiento de inventarios por clasificación, sobre inventarios, desabastos, etc.- revisar estadísticas de recompra, identificar los factores que han influido para que estos se generen, así como aquellos que han impedido realizar una segunda compra a los clientes.- dar seguimiento al mapa comercial, participación en el mercado y las estrategias vigentes, así como al resultado de su aplicación, para comunicar nuevas estrategias o cambios en su ejecución.- envío de pre-cortes de cajas de manera diaria al gerente de operaciones.- generar informes del área de ventas por tiendas (kpi's, auditorias semanales y comisiones mensuales)- supervisar las ventas diarias y ser facilitador de su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas.- dar seguimiento a los reportes de kpi's mensuales y realizar las acciones preventivas y correctivas para el mejoramiento de los kpi's.- mantener los inventarios sanos y eficientes desde la perspectiva de supervisión y en bodega de tienda.- dar seguimiento a labores de búsqueda y negociación con clientes estratégicos o externos.- participar en la elaboración del presupuesto anual.2.
asegurar un buen servicio de atención al cliente, cuidando el margen de utilidad.- mantener comunicación efectiva y asegurar que el equipo de ventas conozca las metas de venta, estrategias comerciales, resultados acumulados, estatus de pedidos, entre otros.- identificar estadística de incidencias por las que no se cierran las ventas, en conjunto con su equipo y definir acciones para su reducción.- revisar y asegurar que las actualizaciones de precios se apliquen oportunamente