Actividades:
- verificar el buen funcionamiento de las herramientas tecnológicas en farmacias a través del monitoreo y alerta de fallas.
- brindar soporte técnico de 1er.
nível (eventos de solución cotidiana o no especializados) a los empleados de farmacias, mediante la atención de llamadas telefónicas y/o correos, y en caso de ser un problema complejo, realizando un diagnostico y ejecutar soluciones óptimas.
- dar seguimiento a la solución de incidentes de 2do.
nível (problemas de aplicaciones de sistemas varios, o fuera de las manos del 1er nível) con el área involucrada, a fin de cerrar el reporte correctamente.
- dar seguimiento a la solución de problemas de 3er.
nível, mediante el contacto con proveedores externos e internos; así como el seguimiento a su resolución, a fin de ayudar a que el usuario pueda continuar con la operación lo antes posible.
- generar indicadores de incidentes, detección de posibles problemas.
- realizar los requerimientos necesarios para soluciones de raíz.
requisito:
- ingeniero en sistemas o carrera técnica.
- ingles intermedio/avanzado.
- excel intermedio/avanzado.
(análisis de datos)
- experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- disponibilidad de rotar turnos.
ofrecemos:
- prestaciones superiores de ley.
- esquema de contratación directo con la empresa.
- vales de despensa.
- desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
en farmacias del ahorro promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación (no realizamos pruebas de embarazo y vih) en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial