Estamos en búsqueda de un colaborador que pueda desempeñarse dentro del área de atención al cliente (telefónica), en una empresa comprometida en mi desarrollo personal y profesional que se vea reflejado en mi calidad de vida diaria” y que comparta nuestros propósitos empresariales. “empoderar a las mujeres de méxico para mejorar su calidad de vida”
¿qué buscamos?
- especialista de atención a cliente con experienia
- lic en áreas afines a atención a cliente, negociación, retención.
- edad: 28 a 45 años
- experiência previa en atención al cliente o en un rol similar. (no somos un call center)
- actitudes de servicio, autodidacta, proactividad y empatía.
- comunicación efectiva y asertividad
¿qué experiência necesitas?
- *atención de clientes*: atender las las solicitudes de nuestros clientes, brindando una comunicación profesional y cordial, buscando soluciones eficientes
- *resolución de problemas*: escuchar de manera activa para identificar y resolver incidencias de nuestros clientes respecto a los servicios que les ofrecemos.
- *promover la fidelización del servicio*: brindar una atención adecuada que evite la cancelación de nuestros clientes.
¿qué ofrecemos?
- sueldo base de $13,000 mensuales de base.
- bono de $5,000 mensuales. $18,000 integrales.
- vacaciones: 12 días de vacaciones desde el primer año (pide el 50% desde tus primeros 6 meses).
- crecimiento profesional: ¡ofrecemos capacitaciones en diplomados y pláticas cada semana para fomentar tu desarrollo profesional y tu crecimiento en la empresa!
- lunes a viernes de 7:30 a 4:00 pm, una guardia al mes, sábado de 8 a 1 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $13,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial