*vacante para la empresa eficasia en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
funciones:
- atender solicitudes de los clientesvía telefónica._
- resolver problemas de los clientes de manera eficiente y amable._
- proporcionar información precisa sobre tramites que deben realizar_
ofrecemos:
sueldo base + bonos
prestaciones de ley
capacitación pagada
oportunidad de crecimiento
vales de despensa
*requisitos*:
bachillerato concluido
experiência en call center minimo 6 meses
horario:
lunes a viernes 2pm a 8pm / sabado - domingo 8am a 2pm
zona de trabajo: colonia del valle
- "eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.”_
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- buen manejo de computadora