Empresa de cobranza para citibanamex y banbajío solicita:
supervisor (a) de call center de cobranza con 4 años de experiencia
requisitos:
* lic. Económico-administrativa (titulado o pasante).
* manejo indispensable de excel nivel medio avanzado (se hará prueba de excel).
* experiencia comprobable en cobranza.
* experiencia en manejo de personal en call center indispensable
* manejo de filas de trabajo
* reportes de productividad y kpi´s
* manejo de cedula de calidad indispensable
* proactivo, analítico, competitivo, persistente
* tolerante a la frustración
* orientado a resultados
* cumplimiento de metas
actividades
• supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call center.
• retroalimentación y coaching a equipo de trabajo.
• productividad y metas de recuperación en equipo de trabajo.
• análisis de cartera.
• estrategias de cobranza.
• manejo de filas de trabajo.
• monitoreo de kpis.
• manejo de base de datos para envío de e-mail y sms masivos.
• reportes para banco.
• manejo de blaster de voz.
• consolidado de base de datos.
• proyecciones de situación de cartera.
• actualización y control de la base de datos.
• validación y cumplimiento de procesos.
ofrecemos:
* sueldo bruto $14,000 ó según aptitudes.
* 7 días de descanso adicionales antes de cumplir el año + descansos oficiales marcados por la ley federal del trabajo + 12 días de vacaciones al cumplir el año.
* bono de manejo de personal y cumplimiento de metas
* horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábado de 09:00 a 15:00 y 15:00 a 21:00 (rolados)
* prestaciones de ley (seguro 100%, aguinaldo, utilidades, vacaciones, prima vacacional).
* capacitación pagada.
* crecimiento laboral y económico
* desarrollo constante y aprendizaje continuo
* capacitación y entrenamiento psicológico para afrontar problemas y desarrollar tu potencial.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
4 años de experiencia
palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, specialist, especialista, cobro, payment, collection, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, staff, empleado, trabajador, worker, employee, personal
#j-18808-ljbffr