¿cuentas con experiencia en la gestión de seguridad de complejos hoteleros de gran volumen? ¿te consideras una persona íntegra, responsable y comprometida? Si es así, ¡te estamos esperando!
como security director de los hoteles situados en tulum (méxico), tu principal misión será planificar, coordinar y hacer seguimiento de la seguridad integral del conjunto de los hoteles, garantizando la seguridad de personas, activos y operaciones. Tus principales funciones serán:
* planificar, coordinar y supervisar el establecimiento de las necesidades anuales de seguridad (preventivo y correctivo) del complejo para la división bahia principe hotels & resort, y su articulación acciones y recursos.
* planificar, coordinar y controlar de la preparación del presupuesto del área de seguridad del complejo con los costes e inversiones para el año y facilitar la toma de decisiones según la evolución y prioridades del negocio.
* planificar, coordinar y supervisar la implantación de las actuaciones, simulacros, formación y plan de comunicación para la seguridad integral en la división bahia principe hotels & resort en el complejo.
* planificar, coordinar y monitorizar la definición del plan de mantenimiento de la seguridad con el inventario de activos, instalaciones y equipamiento y su registro de vida útil, incidencias y correspondiente mapa de riesgos y actuaciones preventivas y correctivas.
* colaborar en la revisión de las operaciones especiales con la perspectiva de seguridad en consideración del complejo y en la preparación del caso de negocio para la aprobación con el comité de inversiones (compra o venta de activos, joint venture o ute, fusión o integración, leasing, y nuevos modelos de negocio entre otras).
* planificar, coordinar y controlar los indicadores y kpi de seguridad a nivel del complejo para la división bahia principe hotels & resort.
* planificar, coordinar y hacer seguimiento de la implantación de los manuales, estándares, políticas, procesos y sistemas de seguridad en consideración de las particularidades del complejo y así como de las instalaciones de la división bahia principe hotels & resort.
* coordinar con jurídico, recursos humanos y la operación en la comunicación, implantación y monitorización de los programas, iniciativas, eventos y auditorías de los compromisos seguridad a nivel de complejo.
buscamos a una persona que reúna las siguientes características:
* formación universitaria preferente relacionada con seguridad. Se valorará postgrado dirección seguridad en instalaciones turísticas.
* experiencia previa de al menos siete años en posición similar en complejo hotelero, con experiencia en gestión de equipos y presupuestos.
* conocimientos de ofimática (paquete office).
* inglés y español.
te ofrecemos un interesante paquete retributivo que incluye, entre otros aspectos:
* salario competitivo.
* manutención.
* alojamiento.
#j-18808-ljbffr