*principales actividades*
- planificar, dirigir y supervisar las operaciones administrativas, financieras y operacionales de la empresa.
- asegurar que las políticas y procedimientos de la empresa se cumplan de manera eficaz y eficiente.
- supervisar y coordinar el trabajo del equipo de administración y operaciones, incluyendo el control de presupuesto, la gestión del recurso humano.
- preparar y presentar informes del rendimiento de la empresa.
- identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio y mejorar la eficiencia operativa.
*requisitos*
- licenciatura en administración o a fin
- manejo de banca electrónica
- orientado a cumplimiento de objetivos
- experiência deseable 1 años en puesto similar
*ofrecemos*
- sueldo mensual libre de $18,000 a $20,000 (pago semanal).
- horarios de l-v de 09:00am a 6:00pm
- sábados de 9:00am a 1:00pm
nos ubicamos en col. San miguel, apodaca n.l. Cp.66647
*¿quienes somos?*
somos una empresa mexicana, dedicada a la venta de productos que incluyen piezas de acero inoxidables para tu cocina, y nuestro objetivo principal es la entrega oportuna y satisfacción de cada uno de nuestros clientes.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial