En mumuso, nos enorgullece ser una empresa líder en la industria minorista y nos apasiona brindar una experiência excepcional a nuestros clientes.
estamos buscando a personas talentosas y motivadas para unirse a nuestro equipo.
descripción
objetivo del puesto:
recopilar las pod de salida con evidencia de entrega de producto a tienda, manejar y actualizar base de datos, proporcionar apoyo administrativo y operativo al equipo en todo lo relacionado a las necesidades del almacén y puntos de venta.
generando un extraordinario ambiente de trabajo para lograr y superar los objetivos establecidos por la compañía.
principales responsabilidades:
- actualización de reportes.
- analizar y capturar datos.
- garantizar orden y limpieza en espacios de trabajo.áreas de experiência:
- compras
- relación con proveedores.
- control de inventarios.
- conocimiento en paquetería de office avanzado
competencias:
- enfoque a resultados
- comunicación efectiva
- actitud de servicio
- solución de conflictosrequisitos
- escolaridad: preparatoria o licenciatura trunca (contabilidad)
- microsoft office intermedio - avanzado
- mínimo 2 años de experiência comprobable
- disponibilidad de tiempo completoofrecemos
- sueldo bases
- prestaciones de ley
- horario de l-v (8:00 am - 5:30 pm)