Dominio en el ingles, preferible conversacional. Excelente presentación y actitud de servicio.
1. Registrar las entradas y salidas de los huéspedes en el hotel, con la finalidad de controlar los servicios y cargos de hospedaje y consumo correspondientes.
2. Dar la bienvenida y despedida a los huéspedes, con la finalidad de generar un sentimiento de pertenencia, logrando así un ambiente cálido y huéspedes leales.
3. Asignar en lo posible las habitaciones de acuerdo a los requerimientos específicos de cada persona o grupo, con el propósito de que su hospedaje sea acorde a sus expectativas.
4. Efectuar compras de divisas extranjeras (dólares, canadienses y euros), con el objeto de que los huéspedes extranjeros cuenten con moneda nacional durante su estancia en el país.
5. Monitorear los saldos de los huéspedes, con el fin de evitar saldos altos y asegurar el pago de los servicios utilizados.
6. Dar seguimiento a las diversas problemáticas que se le presentan a los huéspedes y clientes (reservaciones, pre-pagos, tarifas, etc.) para lograr su aclaración respectiva.
7. Revisar que las tarjetas de registro cuadre con la información contenida en el sistema, con la finalidad de evitar desviaciones, así como para comparar las firmas con los cheques de consumo.
8. Cobrar al huésped los consumos cargados a su habitación, con el propósito de cerrar la cuenta y elaborar las respectivas facturas.
9. Promover la renta de habitaciones con mayores servicios, para generar mayor facturación al hotel.
10. Canalizar a los huéspedes con solicitudes de servicio especiales (taxis, tours, reservación en restaurantes, etc.), para que sea atendido de acuerdo a las instrucciones del cliente.
11. Verificar que todas las reservaciones estén garantizadas en días de alta ocupación, con el propósito
de asegurar la renta de habitaciones.
12. Abrir cuentas maestras en casos de eventos, banquetes o grupos, con la finalidad de concentrar los cargos que ahí corresponden.
13. Atender todas las llamadas telefónicas de todos nuestros huéspedes y clientes en el hotel, con la
finalidad de satisfacer sus requerimientos, asistirlos, y asesorarlos en sus necesidades quejas o comentarios.
14. Tomar los reportes de los clientes internos y externos, canalizarlos con las áreas correspondiente con el objetivo mantener así nuestro hotel en las mejores condiciones.
15. Informar a los huéspedes y clientes los procedimientos a seguir para la recuperación de objetos olvidados dentro de las instalaciones con la finalidad de brindar un ambiente de seguridad y honestidad.
16. Recibir, realizar y registrar todas las llamadas de despertador que son solicitadas por nuestros huéspedes usando los estándares de la compañía con la finalidad de ofrecer una alternativa más cómoda y asegurar que el huésped realice sus actividades a tiempo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial