Empresa ubicada en la comunidad la llave san juan del rio solicita customer service bilinge 100 licenciatura o ingeniera terminada conocimientos en sistema de gestión de calidad.
seguridad industrial y 5s.
manejo de pc.
atención a clientes y ventas.
habilidad matemática y conversión de unidades.
objetivo de la vacante proporcionar al cliente un servicio de calidad, rápido e integral a través de información en tiempo y forma oportuna.
actividades atención a clientes elaboración de presupuestos excelente coordinación y seguimiento con depto.
comercial.
recepción de órdenes de compra.
ingreso y seguimiento de pedidos.
comunicación constante y efectiva con todas las áreas involucradas para ofrecer información correcta a los clientes.
seguimiento constante y oportuno a las necesidades de los clientes.
actualización de listas de precios.
precios y condiciones de entrega y crédito.
facturación cuando se requiera seguimiento a cartera de cobranza actualización de anticipos.
apertura y actualización de fichas de clientes.
seguimiento a remisiones valoradas.
indicadores bimestrales.
resolución de acciones correctivas.
gestión de muestras para clientes.
elaboración de desviaciones internas.
actualización de fechas de los pedidos pendientes.
prospección de nuevos clientes teledirigir solicitudes de nuevos contactos a vendedores, con el fin de desarrollar nuevos clientes.
ofrecemos trabajo de lunes a viernes de 830 a 5pm sueldo base semanal vales de despensa 10 mensual prestaciones de ley bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de customer service para el sector de atencion a clientes en la empresa adecco de san juan del río.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.