*vacante para la empresa omni printer en iztapalapa, ciudad de méxico*:
importante empresa de tecnología está en búsqueda de:
*agente de soporte técnico de 1er nivel (telefónico)*
*requisitos
*escolaridad: bachillerato terminado
experiência mínima de 1 año como agente de mesa de ayuda (conocimiento en tecnología y/o soporte técnico
- itil)
*funciones*
- actuar como primer punto de contacto para el servicio de atención a clientes (soporte básico)
- gestionar la asignación y atención de tickets (programación de visitas para atención y diagnóstico, así como de instalación y/o desinstalación de equipos)
- registro y seguimiento de tickets hasta su cierre y reporte correspondiente
- verificar la información proporcionada por cada cliente para el seguimiento a cada incidencia
- documentar e integrar expedientes para cada cliente
- generar reportes de los tickes atendidos, así como de los que tienen otros estatus para buscar el cierre de cada uno
- brindar la atención de todas las solicitudes que se reciben en mesa de ayuda en los distintos medios de contacto (correo, teléfono y portal
*ofrecemos*
- sueldo competitivo + prestaciones de ley (8,000 netos)
- horario de lunes a viernes
- zona: iztapalapa
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
mantenimiento y reparaciones
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- atención telefónica
- soporte técnico