*misión del puesto*:
- asegurar y optimizar la recuperación de contratos con solicitud de cancelación t1 a través de diferentes alternativas que le permitan a los socios y viajeros continuar con su membresía; incentivando siempre el ingreso de efectivo a la empresa.
*áreas de especialización*:
- servicio a clientes
- cobranza
- membresias vacacionales
- administración de cartera
- ventas
*conocimientos técnicos*:
- manejo de documentos legales
- sistemas bancarios
- conrrol de cartera
- manejo de sistemas crm
*escolaridad*:
- licenciatura
- pasante
*paquetes informáticos*:
- crm- office- software bancario*experiência*:
- negociación con clientes
- cumplimiento de metas y objetivos
- gestión de cartera y bases de datos
*principales funciones del puesto*:
- evitar la baja de contratos con solicitud de cancelación de acuerdo a la guía de herramientas
- llenado de formatos y documentos autorizados por las áreas internas de cobranza y salas de venta
- proponer adecuaciones ó nuevas herramientas de recuperación
- entrega de reportes semanales y resultados de cartera
- reportar con oportunidad una posible vulneración de datos personales al buzón
- informar y canalizar al titular con respecto al procedimiento para ejercer sus derechos arco
- recabar y/o modificar datos personales para los servicios solicitados por los titulares
- manejo de los datos de la tarjeta de crédito y/o débito para garantizar la cobranza de las membresías.
*posición física del trabajo*:
- corporativo ubicado en cd. Tres marías morelia.- edificio de dos pisos con escaleras (lugar de trabajo ubicado en segunda planta)
- desplazamiento ocasional en las instalaciones y salas de juntas
- la jornada laboral requiere estar sentado la mayor parte del tiempo
- trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante de computador y ambiental.
- espacio personal en mampara
- uso de diadema para llamadas telefónicas, escritura por medio de equipo de cómputo.
*necesidades físicas del puesto*:
- comunicación constante con lideres, compañeros y clientes
- administración de tiempos y responsabilidades
- administración de archivos y cartera
- creación de reportes y análisis de datos
- redacción y envío de correos
- uso diario de equipo de computo y teléfono