_*funciones*:_
- atender las necesidades de compra de los diferentes departamentos de la empresa, en base al presupuesto aprobado.
- evaluar ofertas de proveedores y negociar precios.
- realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales a los diferentes departamentos de la empresa.
- seguimiento de las entregas y actualizar registros de pedidos de compra (requisiciones de compra, órdenes de compra, facturas y pago).
- hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos.
- actuar de enlace con el personal de las distintas áreas de la empresa, para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado y los servicios prestados sean entregados, todo lo anterior en tiempo y forma, y con la calidad esperada.
- evaluar el servicio de los proveedores, y los productos entregados a nível físico y funcional.
- *habilidades requeridas*:_
- licenciatura logística, administración de empresas, negocios internacionales o afín.
- experiência laboral como asistente de compras, responsable de compras o en un puesto similar.
- buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro.
- conocimiento intermedio en excel.
- conocimiento y manejo de erp´s.
- habilidades de comunicación escrita y verbal, con personal de la compañía y proveedores.
- resolución de problemas.
- buenas habilidades organización.
*-deseable experiência en sector alimenticio.
*
*-deseable experiência en compra de refacciones de maquinaria industrial y automotriz.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial