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*vacante para la empresa luuna en reforma -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:*acerca de zebrands*con base en la ciudad de méxico, zebrands es el grupo motor de construcción de marcasmodernas de bienestar en latam.
manejamos 11 marcas propias, estructuradas en 3 verticales:descanso, hogar y vida, viaje y deportes.
zebrands es más conocida por ser el hogar deluuna, nuestra marca insignia que ha tenido la misión de revolucionar el descanso y que hacrecido tres dígitos cada año desde su creación en 2015.
*el rol*:contribuir a la definición, planificación y ejecución de actividades y controles que garanticen lacalidad antes, durante y posterior a los procesos de desarrollo de producto, a través de laaplicación de herramientas de calidad y mejora continua.
*requerimientos*:- realizar el mapeo de procesos y actividades, incluyendo los procesos secundarios yperiféricos en el desarrollo de producto y los que garanticen la satisfacción del cliente.- identificar los riesgos relevantes a la calidad y satisfacción del cliente para la definiciónde acciones/controles que nos permitan cumplir con el cumplimiento a especificacionesde los productos y servicios.- identificar los requerimientos de los productos y servicios, incluyendo proveedores, ydocumentarlos en especificaciones y/o fichas técnicas.- definir planes de calidad enfocados al producto, a través de la identificación devariables y atributos cuyo cumplimiento garanticen la satisfacción del cliente mediante laimplementación procesos de verificación y/o validación (inspecciones, pruebas, análisis,auditorías, etc.
)- a través del análisis de datos, obtener información relevante sobre la satisfacción delcliente, incluyendo información asociada a garantías y devolución de producto, nps yreview de productos.- identificar y categorizar las principales pérdidas en términos de satisfacción del cliente ycomunicar a los diversos stakeholders para la generación de planes de acción.- gestionar desviaciones con proveedores a través de la solicitud y monitoreo deacciones correctivas, garantizando que las acciones propuestas son efectivas.- generar planes de acción enfocados a la solución de problemas en procesos internos ygestionarlos a través del proceso de gestión de acciones correctivas.- identificar oportunidades de mejora tanto en producto, con proveedores y en procesosinternos e implementar acciones.- contribuir al monitoreo de métricas asociadas a la calidad y a la mejora continua.
*requerimientos técnicos*:- análisis estadístico de datos para la obtención de indicadores de desempeño.- seguimiento a acciones correctivas y preventivas con proveedores y en procesos internos.- definición y seguimiento de indicadores de calidad.- mapeo y documentación de procesos.- generación de planes de calidad para la inspección antes, durante y después de lasetapas de desarrollo de producto.
*requisitos*:- conocimiento básico en têxtiles (no estrictamente necesario pero sería un plus)