El hotel radisson cuernavaca busca un guardia de seguridad para proporcionar vigilancia y seguridad en nuestras instalaciones.
*responsabilidades*:
- *control de acceso*: supervisar y controlar el acceso al área de construcción, asegurándose de que solo personal autorizado ingrese al sitio.
- *monitoreo*: vigilar el perímetro de la obra mediante cámaras de seguridad (si están disponibles) y en persona.
asegurar que se sigan los protocolos de seguridad en el sitio.
- *prevención de riesgos*: identificar y reportar posibles riesgos o condiciones inseguras en el sitio de construcción.
coordinar con el personal de seguridad y los supervisores de obra para abordar problemas de inmediato.
- *reportes*: elaborar y mantener registros detallados de cualquier incidente, actividad sospechosa y las rondas realizadas.
proporcionar informes diarios a la gerencia del hotel y al supervisor de la obra.
*requisitos*:
- *experiência*: experiência previa en seguridad
- *habilidades*: habilidades de observación agudas y capacidad para manejar situaciones de emergencia de manera efectiva.
buenas habilidades de comunicación en español.
- *actitud*: actitud profesional y responsable.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial