Crear y mantener una comunicación proactiva e interactiva con los clientes durante la atención de sus ordenes de entrega y sus requerimientos.- proporcionar información precisa, oportuna y completa al cliente, al equipo de despacho y demás áreas involucradas usando los métodos y herramientas que garanticen una eficiente entrega de datos.- atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.- gestionar citas para salidas y regresos oportunos de contenedores evitando gastos para la compañía.- asegurar que todos los servicios proporcionados sean cobrados, proporcionando al cliente las notificaciones correspondientes, proporcionado a través de los medios indicados, las notas y comentarios relevantes a los equipos de facturación y auditoria- monitorear de la salida del chofer en su despacho asignado y verificar mediante fotografías del número de contenedor y hora de salida.- modificar y/o crear citas para el ingreso del contenedor a la terminal de puerto correspondiente, de acuerdo con el tiempo pronosticado de llegada del chofer a la terminal puerto.- monitorear de la ruta de viaje de cada unidad desde que sale en su trayecto de inicio a término de la yarda hasta su destino.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $4,000.00 a la semanabeneficios:- apoyo para estudios- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- seguro de gastos médicos mayores- teléfono de la empresa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- cuentas con visa?Escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial