Funciones del puesto:trending posts.aumentar el compromiso con los influencers.educar a los influencers potenciales sobre los beneficios de cada marca.identificar nuevos influencers que aporten una nueva audiencia e impulsen el tráfico y las ventas para cada una de nuestras marcas y presentarlos al director de marketing para su aprobación.dar de alta a los nuevos influencers aprobados por el director e impulsar la relación hasta que se ejecuten las primeras campañas.construir y ejecutar campañas de influencers a través de la investigación de la competencia, manteniéndose a la vanguardia de las tendencias e identificando a los actores/influencers clave.ayudar a desarrollar nuevos planes de contenido para los influencers, tiktokers y youtubers creando nuevas ideas, actividades, storytelling y campañas de marketing basadas en las tendencias de compromiso de la comunidad para impulsar los beneficios de la marca y generar ventas.colaborar con los equipos sociales para crear nuevas ideas, eslóganes, publicaciones semanales, compartir las tendencias diarias e informar sobre las publicaciones diarias de los influencers para impulsar la participación de la comunidad, los beneficios de la marca y generar ventas.asegurarse de crear contenidos de calidad y relaciones mutuamente beneficiosas con los influencers.mantener una relación buena y duradera con los buenos influencers y ser objetivo cuando un influencer no es buenoactualizar y curar constantemente nuestra base de datos de influencersorganizar las fotos y el contenido de los nuevos influencers cada semana en nuestras carpetas de google drive.objetivos:utilizar el presupuesto de marketing de influencers para contratar nuevos afiliados para alcanzar los objetivos del equipo de influencers.identificar nuevos influencers que aporten nuevas visitas a la web por semana.aumentar el uso de códigos por parte de los influencersgarantizar que el 100% de los nuevos influencers completan el 100% de las entregas acordadas.trabajar con el equipo de marketing para proponer ideas sobre el uso de influencers para impulsar las ventas y el tráfico.
*requisitos*:1-2 años de experiência haciendo relaciones públicas, contactando influencersnível avanzado de inglés.apasionado por el producto y la industria de la moda.capacidad para procesar datos y reportarlos a la dirección.gran capacidad de comunicación.proactivo.creativo.muy organizado.ofrecemos:sueldo $15,000 a $20,000 mensualestipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meslugar de trabajo: remote