Ubicacion: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
somos integradores y consultores especializados de soluciones tecnológicas, conformados por un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y el servicio. Brindamos soluciones de negocio a través de la tecnología, implementación y consultoría especializada, asegurándonos de agregar valor a su organización alineados a sus objetivos de negocio convirtiéndonos así en socios estratégicos de nuestros clientes. ¡estamos en busca de tu talento!
edad: 30 a 50 años.
escolaridad: lic. o ing. En informática, sistemas o afín
experiencia: 3 años o más en haber laborado en sector gobierno
responsabilidades:
1. enfoque de cómo funciona una mesa de soporte y con conocimientos en infraestructura y bases de datos.
2. gestión de proyectos y entrega de servicios, con alto conocimiento en dependencias de gobierno.
3. gestión de procesos, gestión de servicios, gestión de incidencias, gestión problemas, gestión de cambios, gestión de configuración y cumplimiento de niveles de servicio.
4. gestión y trabajo directo con equipos multidisciplinarios, así como atención de la mesa de soporte/servicios cumpliendo los sla’s descritos.
5. soluciones técnicas y servicios administrados de infraestructura, bases de datos, servicios de nube, drp, sistemas operativos, desarrollos a la medida y seguridad.
6. conocimiento en metodología cobit, itil, cmmi, pmi, scrum, maagtic.
7. gestión de equipos técnicos.
8. flexibilidad de horarios extendidos de trabajo y supervisión los fines de semana.
9. responsable de los entregables generados por los equipos de trabajo operativos por plataforma que se tienen por cumplir con base en el anexo técnico.
10. brindar seguimiento con los equipos de trabajo y personal del cliente cada vez que se genere un ticket a través de la mesa de servicio.
11. gestión de incidencias, solicitudes de servicio y problemas.
12. gestión de nivel de servicio.
13. gestión de solicitudes de cambio.
14. detectar, prevenir los riesgos y problemas del servicio.
15. mejora continua del servicio y satisfacción del cliente.
16. gestión de contratos y control de cambios por alcance.
17. brindar seguimiento a cada ticket creado en la mesa de servicio por el personal del inm.
18. trabajo en equipo con los demás de forma interna como aseguramiento de control de calidad en los entregables y documentación generada.
19. identificar oportunidades para optimizar y mejorar los procesos internos y los flujos de trabajo con el cliente.
20. comunicación asertiva con el cliente y con los equipos internos.
21. elaboración, gestión y control de minutas para el debido seguimiento.
22. realizar reuniones de seguimiento con los equipos de trabajo internos y con el cliente.
23. gestionar y trabajar en equipo con las personas involucradas en el servicio de manera proactiva y eficaz.
24. supervisar el registro y seguimiento de los tickets que sean escalados.
25. asegurar la calidad supervisando el trabajo de los equipos operativos.
26. proponer estrategias que contribuyan a mejorar el servicio y experiencia del cliente.
habilidades:
1. trabajo en equipo
2. tolerancia a la frustración
3. enfocado al detalle
4. enfoque al cliente
5. pensamiento crítico
6. gestión de conflictos
7. ejecución y orientación a resultados
8. priorización y establecimiento de objetivos
9. influencia, colaboración y comunicación
10. manejo de estrés
11. toma de decisiones y solución de problemas
sueldo: $30,000.00 netos mensuales más prestaciones de ley.
horario: presencial, lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00p.m.
buscamos a una persona comprometida, profesional y con disposición para aprender y crecer junto con la empresa. Valoramos el compromiso a largo plazo y buscamos a alguien que quiera desarrollarse con nosotros.
en sinergy, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de desarrollo para todos los candidatos(as) a un empleo sin excepción de raza, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, nacionalidad, origen o tipo de discapacidad. Respetamos y valoramos la diversidad como una fuerza de trabajo e innovación para la organización.
si cumples el perfil, postúlate por este medio y en caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, caso contrario mantendremos tu información en cartera.
¡muchas gracias por pensar en sinergy para continuar con tu carrera profesional!
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