*educación*: lic. en administración, psicologia o afín.
*experiencia*: mínima de 1 año en la industria o puesto similar.
*funciones*:
gestionar todo el proceso de reclutamiento de los empleados de la empresa, apoyar en los procesos correspondientes a recursos humanos para contribuir con el cumplimiento de los objetivos.
*responsabilidades*:
- solicitar visto bueno por parte de gerencia de recursos humanos y del área correspondiente.
- establecer contacto con los postulantes selecionados, coordinar entrevistas de trabajo y aplicar exámenes necesarios a cada puesto.
- elaborar contrato de trabajo en sistema sisnom, dar de alta en reloj checador y elaborar su expediente.
- programar curso de inducción para el personal de nuevo ingreso involucrando a los departamentos de seguridad y calidad.
- apoyar en la correcta ejecución del programa de capacitación y demás actividades asignadas por su superior.
- contribuir con la mejora continua de su área y cumplir con la política del sgc de la organización.
*formación*:
manejo de paquetería office, conocimiento en ley federal del trabajo, capacitación de personal.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
horario:
- diurno
prestaciones:
- aumentos salariales