Empresa mexicana líder en tecnología de la información con más de 40 años en el mercado ofreciendo soluciones integrales y servicios especializados en ti, solicita:*requisitos*:- lic.
o ing.
en sistemas, computación, informática (terminada/proceso título)- experiência en soporte técnico remoto y presencial - 2do° nível- actitud de servicio- disponibilidad de horario- esquema de vacunación completa covid19- habilidad para dar cursos o capacitación a usuarios.
*principales responsabilidades del puesto*actividades:- soporte técnico para diagnóstico y solución de fallas de hw y sw en equipos de cómputo desktop y teléfonos android, así como handheld- control de inventarios- envío de equipos, manejo de paquetería- atención a personal por medio de sistema de tickets presencial o vía remota- capacitación del nuevo sistema en diferentes ubicaciones del cliente.- conocimiento medio/avanzado de paquetería de office para reportes y documentación.
*requisitos indispensables*:- alta disponibilidad para viajar de 2 a 3 semanas por mes.
(proyecto estimado de 7 a 10 meses)- disponibilidad para trabajar en horarios rotativos*ofrecemos*:- horario de trabajo presencial de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm- *sueldo bruto mensual *de $14,000 a $15,100 pesos + prestaciones de ley- lugar de trabajo: asignación como servicio especializado de ti por proyecto en una ubicación de san nicolás de los garzatipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $15,100.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial