*1.1.
* *perfil del personal*sexo: indistintoedad: indistintoestado civil: indistinto*1.2.
* *escolaridad deseada*medio superior en:- profesional técnico en puericultura.- técnico en educación- técnico profesional en atención infantil.- bachillerato general o equivalente concluido y certificación de competencia laboral en el ec.
0435.*1.3.
documentación aprobatoria*- titulo o cedula profesional obligatoria.- carta de pasante con 100% de créditos cubiertos.- constancia de terminación de estudios con 100% de créditos cubiertos- acta de examen profesional- comprobante de titulación en tramite- certificado de terminación de estudios de bachillerato general o equivalente.- certificado de competencia laboral en ec 0435 prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de los niños en centros de atención infantil, el cual deberá mantener su vigencia.
*1.4 habilidades/cualidades/actitudes*- estabilidad emocional- manejo adecuado de la agresión y conflicto.- asertividad- habilidad para afrontar el estrés- observación- responsabilidad- cautela- sensibilidad- sociabilidad- flexibilidad- fluidez verbal- comprensión verbal- preferencia por trabajo en grupo- interés por el servicio social*1.5.
* *experiência*mínima de 6 meses en trabajo de atención y cuidado de niños menores de 6 años.se podrá acreditar como experiência laboral el tiempo de las prácticas profesionales o servicio social realizados en una institución educativa que atienda a población menor de 6 años.*2.
descripción del puesto*2.1 objetivo*:proporcionar a los niños y niñas atención con calidad, calidez y respeto a sus derechos, durante las actividades para el cuidado y sostenimiento afectivo; así como apoyar duranteotras actividades pedagógicas para promover el desarrollo integral infantil con apega a la normatividad del imss.tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,500.00 - $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- direccion en institución educativa: 2 años (obligatorio)