Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
responsable de recibir, controlar y canalizar a los clientes externos, proveedores y colaboradores.
responder llamadas y tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes.
lleva el control y préstamo de las salas de juntas.
apoya con tareas administrativas y seguimiento de la agenda del director de compras.
controla al personal de seguridad.
conocimientos técnicosescolaridadlicenciatura en económico administrativo o psicología.titulado.paquetes informáticosespañol.
experienciarecepcionista; asistente administrativo.
principales funciones del puestodar seguimiento a los no show.coordinar con ama de llaves la pre asignación de huéspedes vip´s (nombre y # de habitación).coordinar con ama de llaves las habitaciones de grupos.verificar tarjetas de crédito y garantías con cierres cercanos al 100%.
de no pasar, dar seguimiento.verificar que el servicio de café y té estén completos y que el área se encuentre limpia.dar seguimiento a saldos pendientes con sus observaciones respectivas.revisar tarifas y hacer correcciones correspondientes en caso de ser necesarios.revisar y cuadrar terminales e innsist.generar cargos de renta.verificar y dar seguimiento a bitácora de facturación.asistir y atender a huéspedes tanto en front como vía telefónica.
#j-18808-ljbffr