Empresa líder en transporte de pasajerosanalista de soporte técnico*responsabilidades*:- diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente y efectiva, escalando los problemas complejos a los equipos de soporte especializado cuando sea necesario.- colaborar estrechamente con otros miembros del equipo de mesa de servicio y otros departamentos para garantizar la resolución oportuna de problemas y la satisfacción del cliente.- uso de plataformas de tickets- gestión de tickets*requisitos*:- licenciatura en informática o afín titulado ( deseable)- experiência previa en un rol similar de atención al cliente o soporte técnico- conocimientos técnicos sólidos en equipos de computo, relevantes, como software, hardware, etc.- habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.- capacidad para trabajar en un entorno rápido y mantener la calma bajo presión.- orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.- manjeo de inventarios (carga y descarga de material)- disponibilidad para viajar (aproximadamente 5 veces por año)ofrecemos:prestaciones de ley y superioreszona de trabajo: nte.
de la ciudadsalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesprestaciones:- seguro de vida- vales de despensasí cubres el perfil en su totalidad favor de postularse por este mediotipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de puntualidadexperiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial