*schnellecke logistics* es uno de los principales proveedores mundiales de servicios logísticos con valor agregado en la industria automotriz.
la compañía desarrolla soluciones logísticas a la medida y optimiza las cadenas de valor agregado.misión del puesto:garantizar el cumplimiento de los procesos que aplica en el área de suministros y piezas importada, salvaguardando los recursos materiales y humanos de la compañía, así como las del cliente enfocándolos entre otros a la mejora continua.funciones:- asegurar el cumplimiento de las metas de calidad y los indicadores operativos de la unidad de negocio con el fin de aumentar la satisfacción del cliente.- aprobar actividades en conjunto con planeación para cumplir con nuevos proyectos que el cliente solicite.- asegurar el correcto almacenamiento de todos los materiales, incluyendo los materiales peligrosos.- controlar el seguimiento a zonas de trabajo para cierre de órdenes de transporte en sistema de administración de materiales.- asegurar los procesos vacíos para cumplir indicadores y requerimientos del cliente.- administrar las demandas internas y externas de manera prioritaria con la finalidad de evitar paros de línea.- elaborar análisis y solución de problemas.competencias técnicas:- administrar almacenes e inventarios- herramientas lean- métodos estadísticos- aplicar mejora continua- análisis y solución de problemas- atender clientes- conocer el manejo de materiales peligrosos- sistema kanban- core tools- planeación estratégica- controlar almacenes e inventarios- sistema de matrices y habilidades.- sistema sapofrecemos:sueldo competitivo.vales de despensa.servicio de comedor y transporte.tipo de puesto: tiempo completosalario: $19,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensa