*analista de soporte técnico (help desk)*
*ofrecemos*:
- sueldo de $10,000 a $12,000 neto mensual
- capacitación pagada
- lunes a viernes 09:00 a 18:00
- prestaciones de ley
*requisitos*:
- escolaridad: ing. Sistemas concluida
- experiência: mínimo de 2 años en atención a clientes internos en el área de operaciones de *contact center*
- edad: 25 a 39 años
*actividades*:
- mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de usuarios
- soporte remoto y en sitio.
- solución de problemas con paquetería office, windows y de telecomunicaciones
- configuración e instalación de equipos para usuarios nuevos. Validación de cuentas y configuración de correo electrónico, crm, intranet, telefonía ip
- resolución de problemas de conectividad de red en los diferentes equipos físicos y virtuales
- bitácora de registro de actividades en un sistema para control de incidencias (con cada uno de los proveedores)
canalización con proveedores de las fallas que presenten los servicios en los equipos: correo electrónico, dynamics.
- inventario de equipo asignado a usuarios cuando hay cambios de personal y actualizar cartas responsivas
*cumples con el perfil postulate por este medio.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas