*funciones*:
- supervisar el ingreso y salida de los equipos médicos que no estén en el contrato del servicio integral y que se realicen solo para pqx´s del día.
- coordinar junto con la o el encargado del servicio integral la inducción al personal técnico de nuevo ingreso del servicio integral.
- conocer y manejar ampliamente el proceso de ventas y el procedimiento de servicios integrales.
- colaborar con la información requerida para el funcionamiento de los departamentos involucrados.
- conocer y dominar las líneas de productos y las áreas médicas donde la empresa opera.
- verificar la recolección de datos sobre la eficacia y seguridad de los productos, incluyendo el reporte de salidas no conformes o problemas de calidad en las áreas pertinentes, en los servicios donde la empresa opera.
- aplicar estrategias y planes de servicio dirigidos por la gerencia de ventas gobierno para fomentar el crecimiento y la expansión de la empresa en el sector público (institucional)
- fomentar la motivación del personal de servicios integrales
- verificar los documentos de licitación para entender el funcionamiento de cada si a su cargo
- verificar el seguimiento de las propuestas presentadas y comunicar el progreso a los stakeholders (grupos interesados) internos.
- vigilar el cumplimiento de las actividades y objetivos establecidos por la dirección comercial para el personal de servicios integrales
- supervisar la formación y capacitación del personal técnico de servicios integrales
- brindar apoyo a la o el encargado del servicio integral en proporcionar la información y las demostraciones de los productos y servicios a todo el personal médico de los servicios integrales
- asegurar el funcionamiento de los servicios integrales
- dar seguimiento a la realización, implementación y analizar los resultados de las encuestas de satisfacción de la clientela.
- supervisar el correcto llenado de registros por parte de la o el encargado del si, y de la o el especialista clínico del si
- responsable del recurso humano del área a su cargo.
- supervisar riesgos y la implementación de mejoras en el personal a su cargo.
- supervisar y gestionar las necesidades, alcances y responsabilidades del departamento de servicios integrales
*requisitos*:
licenciatura en áreas afines a la salud, lic.
en áreas administrativas, (preferentemente).
2 a 3 años de experiência como coordinador de servicios integrales
mínimo 2 años de experiência en áreas administrativas de quirófano.
conocimientos ms office, software de bases de datos, sae.
español / inglés (preferentemente)
*disponibilidad para viajar