Objetivo del puesto:planificación, ejecución y evaluación de las estrategias de marketing de los diferentes proyectos del grupo (dolce mia, kippu y corazón de violeta).actividades:- desarrollar y ejecutar planes de marketing innovadores, alineados con las tendencias actuales.- crear y gestionar contenido para diversos canales de marketing, incluyendo material impreso, publicidad digital, redes sociales, entre otros.- administrar y optimizar la presencia en línea de la empresa, asegurando la actualización y relevancia del sitio web y las plataformas de rrss.- evaluar y reportar el impacto de las campañas de marketing, utilizando diversas plataformas.- planificar y coordinar eventos promocionales mensuales, ferias comerciales y otras actividades de marketing para aumentar la visibilidad de la marca.- comunicar sus ideas de forma clara y concisa, y trabajar de forma- colaborar con otros miembros del equipo.- analizar datos de mercado para identificar oportunidades y tendencias.- toma y edición de fotografía y video- manejo y conocimiento de programa de diseño photoshop, adobe, canva, etc.- actitud de servicio*requisitos*:escolaridad: lic.
mercadotecnia, comunicación.experiência: 2 años en puestos de coordinación de mkt.paquetería office: word, excel, outlook.conocimiento y operación de administrador de anuncios de facebook & instagram (meta).conocimiento de plataforma anuncios de google.inteligencia artificial: chat gpt.tiktok.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- días de maternidad superiores a los de la ley- servicio de comedor con descuentolugar de trabajo: empleo presencial