*acerca de la empresa*
maxicenter es una reconocida empresa a nível nacional dedicada a los videojuegos retro.
con una larga historia en el mercado, se destaca por su compromiso con la innovación y la calidad en el sector de entretenimiento digital.
ubicación la vacante para el puesto de administrador general se encuentra en santa maría tequepexpan, san pedro tlaquepaque, jalisco.
*requisitos del puesto*
educación mínima requerida: licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, gestión empresarial.
experiência en implementación de procesos y procedimientos dentro de la empresa.
conocimientos avanzados en administración, cuentas por pagar y conciliaciones bancarias.
habilidad en manejo de personal.
*responsabilidades del puesto*
administración de la oficina, incluyendo pagos, contratos, facturas, entre otros.
realizar el pago de nómina y revisar la asistencia del personal.
seguimiento a solicitudes administrativas.
controlar los recursos materiales y la nómina.
generar guías para envíos.
revisar cuentas y realizar arqueos de caja.
contratación de personal.
*prestaciones y beneficios adicionales*
sueldo mensual competitivo de $12,000
bono por desempeño de $2,000.
contratación permanente.
horario a tiempo completo, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (con 1 hora de comida) y sábado de 9:00 am a 3:00 pm.
modalidad de trabajo presencial.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- uniformes gratuitos
puede trasladarse/mudarse:
- 45601, tlaquepaque, jal.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
- estas de acuerdo con el horario y la ubicacion en centro sur?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestión de procesos: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial