Descripción y detalle de las actividadesasistente de administración y proyectos - cece cetys funciones a realizar: -asistir en gestión de procesos administrativos y documentación.
-manejo de base de datos y directorios internos.
-apoyo en la ejecución y logística de diversas actividades dentro del departamento.
-gestionar el uso de recursos económicos y financieros asignados a proyectos del cece.
-pago a proveedores, control de viáticos, pago honorarios.
-generación de reportes escritos y para uso en presentaciones ejecutivas.
-altas de servicios y firmas de contrato.
-apoyo en la adquisición de bienes y servicios, así como en la organización de reuniones y talleres.experiência y requisitos- lic.
en finanzas, administración de empresas, auditoria o afín.
-comprensión del idioma inglés hablado y escrito.
-experiência en el manejo administrativo y financiero.
-habilidades sociales y de comunicación.
-conocimientos de microsoft office.
-licencia de conducir.
-disponibilidad para viajar.
*número de vacantes* 1*área* administración*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto*disponibilidad p. viajar* si