*nuestra empresa*
¿estás listo para formar parte del mejor equipo? Layer7 es una compañía ccaas en plena etapa de scaleup que está cambiando el juego. En solo siete años, hemos crecido nuestro volumen transaccional a una masiva cantidad de 2 mil millones de interacciones al año, ¡y vamos por más!. Nuestros clientes son algunas de las marcas más importantes en sectores como el bancario, servicios financieros, cadenas al detalle y centros de contacto. Nuestro equipo se conforma de más de 50 profesionales ambiciosos, inteligentes y competitivos que trabajan juntos para superar nuestras metas.
En layer7, nos enorgullecemos de nuestra cultura de alto desempeño y camaradería. Somos un equipo de personas curiosas y determinadas que están dedicadas a superar los límites de lo posible, y creemos en la importancia de un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada. Nunca hay un día aburrido en layer7, siempre hay nuevos proyectos y desafíos por enfrentar y siempre nos exigimos a ser mejores.
De manera que si estás listo para trabajar y jugar duro, así como triunfar constantemente, ¡únete a nuestro equipo! Buscamos individuos que rompan moldes, apasionados y motivados por marcar una diferencia real y crecer junto con nosotros. Va a ser un viaje emocionante, ¡y queremos que seas parte de él!
*la vacante*
nuestra empresa está experimentando un crecimiento acelerado. Hace 5 años iniciamos como startup, desde entonces ya hemos validado nuestro modelo de negocio y nos encontramos en modo de scaleup. En esta etapa de rápido crecimiento de la empresa requerimos implementar con mayor enfoque estrategias y actividades de venta.
Como *gerente de cuenta comercial* en layer7 tendrás un rol importante en prospección, presentación, negociación, cierre y seguimiento comercial de clientes. Tendrás un acercamiento importante con los clientes a través de las sesiones de capacitación sobre nuestros proyectos.
Tu enfoque administrativo será clave en la revisión de contratos y seguimiento para la firma de estos, así como el ímpetu y actitud al abordar temas de cobranza y mantenimiento de las cuentas a nível comercial.
Si eres una persona con alto empuje, excelentes habilidades interpersonales, con afinidad por la tecnología, con altos estándares de servicio y ética, nos interesa conocerte para que formes parte de esta gran oportunidad de crecimiento profesional.
*requirements*:
2 -3 años en ventas relacionadas dentro del mercado de servicios y/o venta de equipo a contact center
licenciatura y/o ingeniería concluida con enfoques administrativos, comerciales y/o tecnológicos.
Impecable presencia y comunicación, tanto verbal como escrita.
Alta inteligencia emocional, auto-conocimiento, auto-regulación, empatía, motivación y habilidades sociales del más alto nível.
Disponibilidad para viajar.
*benefits*:
seguro de gastos médicos mayores
seguro de gastos médicos menores
atractivo esquema comisiones
aguinaldo 20 días
licenciatura y/o ingeniería concluida con enfoques administrativos, comerciales y/o tecnológicos.