*empresa aseguradora.
*solicita*:*auxiliar administrativo home office medio turno.
*requisitos*:- experiência mínima un año en el puesto.- manejo de excel.- facilidad de palabra.- iniciativa.- facilidad para resolver problemas.- manejo de algún crm.- no tener problema por tomar capacitacion de manera presencial en colonia providencia.- personas que radiquen en guadalajara.
*actividades a realizar*:- atencion al cliente por correo electronico y llamadas.- seguimiento a las polizas mensuales, trimestrales y anuales.- llenado de formatos de reembolsos.- apoyo y asesoría en renovaciones.- cobranza.
*ofrecemos*:- $6,000 mes libres.- seguro social.- contratación por la compañia.- posibilidad de crecimiento.- capacitacion para el puesto.- trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.- contratación inmediata.interesados postularse por este medio o al teléfono *3313098301 o 3312642229.
*tipo de puesto: medio tiemposalario: $5,999.00 - $6,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinidoeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)