Liderar e implementar estrategias de marketing digital y tradicional para posicionar la marca y contribuir al crecimiento comercial de nuestros productos: membresías, restaurante y eventos.
*responsabilidades clave*:- diseñar el plan de marketing anual.- gestionar campañas digitales y multicanal.- administrar redes sociales y generar contenido atractivo.- analizar resultados, optimizar estrategias y gestionar presupuesto.- coordinar eventos, activaciones y alianzas.- liderar al equipo de marketing interno y externos.
*requisitos*:- lic.
en mercadotecnia, comunicación o afín (maestría deseable).- 5+ años en marketing, 2+ liderando equipos.- experiência en redes sociales, campañas pagadas y branding.- inglés avanzado y excelente redacción.- conocimientos en herramientas como google analytics, meta ads, canva, etc.
*ofrecemos*:- sueldo competitivo + prestaciones superiores- esquema híbrido (según proyecto)- desarrollo profesional y estabilidad laboral- ambiente creativo y colaborativo- participación en proyectos de alto impactotipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vida- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- fines de semana- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial