.*service delivery manager*somos integradores y consultores especializados de soluciones tecnológicas, conformados por un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y el servicio. Brindamos soluciones de negocio a través de la tecnología, implementación y consultoría especializada, asegurándonos de agregar valor a su organización alineados a sus objetivos de negocio convirtiéndonos así en socios estratégicos de nuestros clientes, ¡nos encontramos sumando talento a nuestro equipo en este proyecto!*requisitos*:edad: 30 a 50 años.sexo: indistintoescolaridad: lic. o ing. En informática, sistemas o afín.experiência: 3 años mínimoinglés: 50% oral y 50% escrito.*importante cuenten con conocimiento en scrum, itil, maagtic, cobit, por proyecto de gobierno*conocimientos:experiência gestión de proyectos y servicios en dependecias de gobierno.conocimientos en gestion de procesos de gestión de servicios, gestion incidencias, gestión problemas, gestión de cambios, gestión configuración y níveles de servicio.experiência en gestion de mesa de soporte.experiência en soluciones y servicios de gestión de infraestructura, bases de datos, servicios de nube, drp, sistemas operativos, desarrollos a la medida y seguridad.experiência en gestión de equipos tecnicos.conocimiento en metodología cobit, cmmi, pmi, scrum, maagticcompetencias:trabajo en equipo.tolerancia a la frustración.enfocado al detalle.orientado a resultados.liderazgo.pensamiento critico.auto gestionable.gestión conflictos.organizado.priorización y establecimiento de objetivos..habilidades técnicas relevantes.manejo de estrés.tomador de desicionesfuncionespersona encargada de dar seguimiento y administrar, con base en buenas practicas, todas y cada una de las actividades de la etapa de la gestión del servicio y proyectos, con el objeto de dar cumplimiento en cuanto a la provision en las areas del servicio:- gestión de incidencias, solicitudes de servicio y problemas- gestión de nível de servicio- gestión de solicitudes de cambio- predecir y rastrear los riesgos y problemas del servicio,- mejora continua del servicio y satisfacción del cliente.- gestión de contratos y cambios.- generar, gestionar, resguardar o administrar la documentación de los entregables del proyecto y requerimientos documentales que se tienen por contrato primarias y secundarios para los alcances de proyecto de implementacion y gestion de mesa de servicio.- actua como aseguramiento de control de calidad de los entregables y documentacion generados, debe asegurar que entregables cumplan con la normativa que definen el cliente y los contratos.- realizar reuniones de seguimiento con los equipos de trabajo internos y con cliente para detectar o prevenir en tiempo posibles desvíos y tomar medidas correctivas.- gestionar a las personas involucradas en el servicio de manera proactiva y eficaz.- gestión, registro y seguimiento en bitacoras de tareas, asuntos y compromisos del servicio que sucedan con cliente e internamente