Funciones y responsabilidades
proporcionar liderazgo operativo estratégico, táctico y encausar las actividades del equipo dentro de los límites geográficos definidos a través de las cuentas de clientes múltiples en méxico.
asegurarse que las actividades de ingeniería dentro del alcance de servicios de ingeniería estático se completan en tiempo y costo y cumpliendo los estándares de calidad establecidos por jll y el cliente correspondiente.
asegurarse que se apega y se cumple al 100% los indicadores clave del desempeño (kpis) y el acuerdo del nivel de servicios (sla).
asegurarse que el mantenimiento de los activos más importantes del cliente cumple con las normas de mantenimiento aplicables.
apoyar al equipo técnico y equipo central es en cuestiones técnicas.
asegurar el cumplimiento de los programas de mantenimiento preventivo a los sitios asignados generando información en tiempo y forma.
asegurar la atención oportuna de mantenimiento correctivos generados por cada cliente, documentando en los diferentes sistemas el cumplimiento a los tiempos de respuesta.
mantener una estrecha comunicación con el cliente, a fin de informar oportunamente de los avances a los programas de mantenimiento preventivo y a la atención de correctivos.
garantizar que todos los servicios realizados por sus cuadrillas sean documentados oportunamente a través de reportes y/o sistemas de gestión automatizadas (corrigo).
garantizar que su equipo de trabajo cuente con todos los elementos y recursos necesarios para la realización de los trabajos encomendados (herramienta, vehículos, uniformes, papelería, consumibles, refacciones, viáticos, etc.).
experiencia en manejo de flotillas.
perfil de la persona (aspectos destacables)
ingeniero eléctrico, mecánico o industrial. Titulado o en proceso de titulación.
inglés intermedio, lo usará para mails y reportes.
conocimiento práctico en el uso de herramientas y técnicas de mejores prácticas.
habilidad para responsabilizarse de problemas o inconvenientes y buscar una solución.
conocimiento de sistemas de inventario y presupuestos.
planificación de proyecto.
conocimiento de sistemas de software de gestión de mantenimiento computarizado (cmms) como 360 facility, máximo, corrigo y familiarizado con programas de mantenimiento.
experiencia en otros sistemas computarizados para compras, comunicaciones, etc.
manejo y lectura de reportes financieros.
formación complementaria
certificación en seguridad y salud laboral (plus), conocimientos de finanzas, habilidades y conocimiento de procesos contables y de estados de resultados.
experiencia
mínimo 3-5 años de experiencia en empresas de mantenimiento.
experiencia probada en apoyo para contratos de entrega.
experiencia en mantenimientos a empresas, plantas, centros comerciales o edificios corporativos.
condiciones laborales
sueldo: 45,000 mxn mensual
horario de trabajo: lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
modalidad: mixta
dirección de trabajo: de acuerdo a la necesidad de atención al cliente.
tipo de contrato: proyecto.
requerimientos
educación mínima: educación superior - licenciatura.
1 año de experiencia.
idiomas: inglés.
edad: entre 18 y 58 años.
personas con discapacidad: sí.
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, engineering, ingenieria, maintenance, conservación, conservation, mantenimiento.
#j-18808-ljbffr