Nombre posición: coordinador comercial dulcespropósito del rol: darle rentabilidad a la categoría (venta, margen, ingresos comerciales), negociaciones.funciones principales:analizar, gestionar y asegurar la estrategia de la necesidad y que la categoría de dulces bajo su cargo este alineada a la estrategia utilizando las palancas comerciales, para incrementar la venta, generar rentabilidad y desarrollar el negocio.analizar, colaborar e impulsar los indicadores comerciales y logísticos de generación de rentabilidad de la categoría para el negocio (dnp), mediante la gestión con las diferentes plataformas y los socios comerciales en busca de tener las mejores condiciones del mercado.evaluar e implementar la propuesta de valor de la categoría asegurando contar con la mejor variedad de productos de acuerdo al entorno, con el objetivo de incrementar participación de mercado, generar valor y maximizar la rentabilidad en el negocio.desarrollar y negociar, la dinámica promocional de la categoría a través de negociaciones con socios comerciales estratégicos para la necesidad que potencialice la venta, margen y tráfico.apoyar y promover la estrategia comercial con zonas y plataformas, a través del cumplimiento de los rituales de gestión que nos permitan estar conectados y entender las necesidades de cada plaza, en búsqueda de tener una propuesta acorde a los gustos del consumidor.analizar, desarrollar y definir la estrategia de segmentación, variedad y espacios, utilizando las palancas comerciales y colaborando con las plataformas comerciales, que permitan robustecer la propuesta de valor de la necesidad con el objetivo de maximizar los resultados dentro del negocio.decisiones relevantes:dar seguimiento a la estrategia de la categoría para asegurar la propuesta de valor.analizar e interpretar la información de la categoría para la toma de decisiones.apoyar a la implementación de la estrategia promocional.asegurar la administración de los espacios y exhibición de los productos de la categoría.gestionar con plazas para la toma de decisiones relevantes de los territorios.conocimientos: tableau, power bi y excel avanzado.competencias: pensamiento sistémico, orientación al cliente, organización y ejecución, liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, enfoque en resultados.si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!#j-18808-ljbffr