*asistente administrativa ejecutiva / recepcionista cenegenics*
*responsabilidades*
- recibir y atender en primera instancia a las personas que visitan la clínica para su canalización.
- cumplir cabalmente con su horario asignado
- control de sala de juntas, pantallas, impresora, música ambiental, aire acondicionado
- compras de papelería e insumos para pacientes y para el personal interno
- control de gastos y comprobación de estos (manejo de caja chica)
- dar seguimiento a correos administrativos y proveedores
- actuar de punto de contacto administrativo entre los médicos y los pacientes
- atender llamadas de pacientes y tomar mensajes para canalizar con el equipo médico
- realizar labores administrativas (solicitudes de consumibles, envió y recepción de correspondencia), que contribuyan a facilitar el desarrollo de las actividades de la clínica.
- almacenar y resguardar correctamente facturas o demás documentos inherentes a su cargo.
- gestión de cobros y pagos con pacientes y proveedores
- brindar un servicio amable y apoyar a los requerimientos del paciente, médicos y del equipo
- elaboración de facturas y procesos de cierres mensuales
- coordinar y supervisar al servicio de limpieza de la clínica
*conocimientos mandatorios*:
- excelente conocimiento en paquetería office (word, excel, power point)
- conocimiento en plataformas de gestión y seguimiento de pacientes (clientes)
- dominio del proceso de facturación, manejo de terminales bancarias y cierres mensuales
*que esperamos de ti*
- 5 años ó más de experiência demostrable como asistente ejecutiva o recepcionista (se valora experiência en clínicas y hospitales)
- capacidad de planificación, organización y gestión del tiempo con habilidad para trabajar bajo presión
- habilidades para realizar varias tareas a la vez y dar prioridades a las diferentes tareas de la carga de trabajo diaria
- organización y buena comunicación (verbal y escrita)
- fuertes habilidades sociales con inteligencia emocional
- comunicación asertiva
- visión positiva, empatía, excelente actitud
- actitud de servicio y atención al paciente
- adaptación a los cambios
- trabajo en equipo y flexibilidad
- discreción y confidencialidad
- disponibilidad de horario
*nível de estudios*
- bachillerato técnico administrativo / licenciatura
*otros estudios*
- nível de inglés intermedio - avanzado
*que puedes esperar de nosotros*
- participación en un equipo de profesionales mundialmente reconocidos dentro de la medicina preventiva
- óptimas instalaciones
- contratación directa con la empresa
- sueldo (depende de conocimientos, habilidades y experiência).
- prestaciones de ley
- uniforme
- horario de lunes a viernes de 8:30 hs a 17:30 hrs
- lugar de trabajo santa fe
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- puesto similar: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial