*descripcion general del puesto*:
lograr los estándares de calidad, productividad y eficiencia del servicio con la finalidad de lograr la satisfacción de los clientes y distribuidores, a través de la implementación de iniciativas estratégicas y proyectos de mejora en las regiones establecidas, así como también cumplir con los presupuestos de ventas y gastos asignados para el incremento de las ventas.
*principales responsabilidades*:
productividad, eficiencia y calidad. | productividad, eficiencia y calidad.
*principales actividades a desempeñar*:
cumplir los estándares de tss, la productividad, ventanas de tiempo, servicios terminados en la 1â°visita, eficiencia y calidad en el servicio, a través de los gerentes de módulo, para lograr la satisfacción de los usuarios finales y distribuidores. | implementar iniciativas y proyectos estratégicos a través de los gerentes de módulo, para mejorar la satisfacción de los clientes y distribuidores.
*educacion y carrera*: licenciatura o ingeniería (titulado) administración, industrial, mecánica, electrónica. Posgrado deseable
*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:
- administración de personal -reingeniería de procesos -proceso de ventas -servicio al cliente -dirección de equipos de alto desempeño -negociaciones efectivas -liderazgo
*tiempo de experiencia*: 5 en adelante
*idiomas*:ingles intermedio
*competencias requeridas*:
*requisitos deseables del puesto*:
- conquista al cliente y/o consumidor -trabajo en equipo y colaboración -cumplimiento de compromisos -reconocimiento -liderazgo de equipo -desarrollo de gente -comercial