Boxlity es una empresa que esta enfocada en brindar soluciones integrales en la parte de comercio internacional, actualmente realizamos tramites sobre las regulaciones y restricciones no arancelarias (rrna) para que un producto cumpla con la legislación aplicable y pueda ser importado a méxico.
Objetivo del puesto
conocer y comprender las necesidades específicas de los clientes, transmitiendo un sentido de servicio empático y efectivo con clientes externos e internos. Mantener una estrecha relación con los clientes clave para el negocio, con la finalidad de resolver y brindar unas soluciones eficaces y eficientes. Colaboración con los equipos del área comercial, operaciones y administración realizando una correcta recopilación de información. Analizar las prácticas existentes con el objetivo de identificar áreas de oportunidad y propuestas de mejora en los procesos.
Funciones del puesto
gestionar un portafolio específico de cuentas, asegurando su retención y mantener relaciones a largo plazo entre cliente y organización de manera efectiva a través de la entrega de un alto nível de atención y servicio empatando las necesidades del cliente con las de la organización.
Mantener comunicación constante con los contactos clave a través de llamadas, visitas, y otros canales para fortalecer las relaciones entre cliente - empresa.
Capturar y actualizar información e indicadores de los clientes en las diferentes relaciones para llevar un seguimiento tanto interno como con el cliente sobre el comportamiento, la operación diaria e incidentes relevantes para cumplir con los procesos y políticas organizacionales.
Dar seguimiento puntual a los acuerdos comerciales pactados con el cliente.
Dar solución efectiva a las dudas y solicitudes de operación, técnicas y funcionales de los clientes, mediante la evaluación y coordinación con las áreas internas, haciendo un escalamiento funcional cuando es necesario a fin de satisfacer las necesidades del cliente.
Mantener el ingreso de las cuentas a través del monitoreo y análisis diario de los indicadores y comportamiento de la operación así como la entrega de reportes y hallazgos relevantes para asegurar la correcta operación y desempeño de cada cliente de acuerdo al modelo de negocio.
Comprender los problemas comerciales del cliente, los objetivos estratégicos, la posición competitiva y los factores críticos de éxito para determinar las mejores soluciones.
Colocar servicios adicionales (cross selling o upselling) con el cliente asignado para ampliar o diversificar las fuentes de ingreso.
Utilizar un enfoque consultivo para demostrar nuestro deseo de maximizar el crecimiento y la rentabilidad del cliente.
Brindar información general de los servicios adquiridos por clientes existentes.
Atender dudas relacionadas con los procesos derivados de los servicios: estatus de avance, aclaraciones de saldos, facturación, pagos pendientes.
Realizar contratos de prestación de servicios.
Revisión de actas constitutivas. Reconocer la estructura de las actas con la finalidad de identificar accionistas, apoderados y representantes legales.
Aclaraciones de pagos pendientes y facturación.
Preparar y administrar información relacionada con los servicios.
Idioma, conocimientos o cursos
experiência en servicio al cliente o atención a cuentas clave.
Experiência en gestión de portafolio de cuentas pequeñas y medianas.
Conocimiento en nom´s de seguridad e información comercial
experiência en industria de comercio electrónico, medios de pago y entidades bancarias.
Conocimiento de indicadores de desempeño de la aceptación y aprobación.
Proporcionar habilidades de desarrollo empresarial.
Gran visión para los negocios.
Éxito en el establecimiento y logro de metas personales desafiantes.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita para expresar conceptos.
Fuertes habilidades organizativas y de gestión de proyectos, capacidad para trabajar de forma independiente
demostrar buenas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Ingles: intermedio
no giro bancario, no giro telefonía celular
se ofrece
jornada laboral de lunes a viernes de 9 a 6 pm
vivir cerca de la zona de valle dorado tlalnepantla
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente corporativa: 1 año (obligatorio)