_bello, gallardo, bonequi y garcia, s.c_*.
busca posición con la siguiente descripción:actividades: bilingüe-nativo, organizar viajes y reuniones, preparar informes y mantener los sistemas de archivo apropiados.
garantizar el funcionamiento diario eficiente y correcto de la oficina.
coordinación de agenda, llamadas, procesamiento de gastos y facturas, etc.conocimientos y experiência requeridos: 3 años mínimo de experiência relevante prospectación de clientes y llevar a cabo actividades de kyc, experiência en atención al cliente.competencias técnicas: poseer excelentes capacidades comunicativas orales y escritas español/inglés y ser capaz de organizar su trabajo usando herramientas y equipo de oficina.competencias personales: *buen trato *paciencia *honestidad *discreción *organización *proactividad *tolerancia a la frustración *capacidad de seguir procedimientos *capacidad de trabajar en visibilidad de la oferta datos de la oferta equipo,compensación y beneficios: *prestaciones superiores a las de ley *seguro de gastos médicos mayores.- *únete a nuestro equipo!
*_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- lunes a viernes- turno de 8 horas